jueves, 6 de octubre de 2011

propuesta para el 15 de octubre

De parte de Ángel y recogido del blog de Alájar
 En concomitancia con el tema que se expone abajo, deberíamos hacer una asamblea-reunión urgente antes del día 15 para organizar algo. Quizás el próximo lunes día 11, después de la jornada de cine árabe en Almonaster.
PROPUESTA: Salir a la calle con megafonía en un pasacalle, con máscaras, pancartas, disfrazados, etc..., para informar a todos los ciudadanos que en estos momentos en el mundo entero existe una manifestación pacífica que recorre todas las calles del planeta. Y proponerlo a los demás pueblos de la Sierra. Si los ciudadanos no nos siguen en el pasacalle por desconfianza o temor, por lo menos nosotros les seguimos informando con confianza y valor.  Nos vemos, o bien el próximo sábado en Almonaster, o el lunes en Cortegana. Se os enviará un correo con el lugar y la hora. Saludos. C.U.
 15 de octubre – Unidos por un cambio global
 El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.
Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario