domingo, 5 de febrero de 2012

12 cosas a saber del sistema económico y financiero y que no oirás en las noticias

De Kisko y Mercedes

Esto lo he leido en varias ocasiones y en distintos sitios.Espero que se difunda mas y que tomemos conciencia que nosotros con nuestra actitud y siguiendo viviendo como nos han enseñado engañandonos seguimos alimentando la bestia.Sigo pensando que los que no estamos de acuerdo con todo esto podemos cambiarlo,en este caso con la economia.Me explico,que ganamos con tener nuestro dinero en el banco(hablo siempre,el que solo tiene una nomina y justo para vivir)aparte que no ganamos nada nos cuesta el dinero,pues por mi parte prefiero tenerlo en casa.De esta manera podemos hacerles mucho daño si retiramos todos nuestros 500 ó 1000 euros.Aver si con este articulo os atreveis.Un saludo


 12 cosas a saber del sistema económico y financiero y que no oirás en las noticias
by maestroviejo
Estoy leyendo por segunda vez  “Telaraña de Deuda” de Ellen Hodgson Brown y creo que es el libro más recomendable para cualquiera que esté interesado en la naturaleza, la historia del dinero y las misteriosas cualidades del sistema económico y financiero en el que hemos vivido hasta ahora. Reconozco que a mí el tema me [...]
Leer más de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario