miércoles, 3 de agosto de 2011

Información para todas las personas que mandeis publicaciones

Mi nombre es Luis y me encargo de publicar todo lo que me mandais al blog, con el objeto de ser lo mas fiel posible a lo que quereis que aparezca os voy a pedir que me especifiqueis en las siguientes publicaciones estas mínimas cosas:
-Titulo o encabezamiento de la publicación.
-Publicación tal y como se quiere que aparezca.
-Esta bien hacer una pequeña referencia respecto del autor o fuente de la publicación, y de quien lo envia, para que no parezca que el que lo manda es el que lo ha escrito estos blogs circulan por la red y siempre puede haber alguien que se moleste con los derechos de autor,
por ejemplo: Articulo extraido de "......" y enviado por "...." o cualquier
otra formula.
Por supuesto mi trabajo consiste en publicar las cosas tal y como se me mandan, pero si no se me especifica puede que aparezcan un poco cambiadas, aun así siempre se puede rectificar, no os preocupeis por mandar todas las sugerencias o correcciones que creais oportunas, de momento esto no esta saturado, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario